Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 21 de noviembre de 2009

Marcha derechista fragmentada


Marcha derechista fragmentada

21 de Noviembre de 2009 | El 19 Digital

La marcha de la minoritaria oposición derechista se fragmentó. Organizados en bloques, los partidos políticos han presentado piquetes de personas mostrando propaganda de sus organizaciones, mientras que por otro lado está la autoproclamada "sociedad civil" disfrazados de blanco.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y el proscrito MRS se presentaron a la diminuta convocatoria derechista con banderas y propaganda de sus respectivos partidos.

En medios televisivos, diferentes personas, aparentemente simpatizantes de la "sociedad civil", criticaron a los partidos políticos por hacer acto de presencia con sus colores políticos, cuando en la convocatoria se pidió marchar vestidos de blanco.

Incluso, según información obtenida por El 19 Digital, existe una suerte de "competencia por ver qué grupo logra hegemonizar la marcha", reveló nuestra fuente.

En diversas ocasiones, Wilfredo Navarro, diputado del PLC, expresó sus reservas sobre la convocatoria de la "sociedad civil", considerando que no tenían ni la fuerza ni la organización suficiente, como la de un partido político.

Además, ha criticado fuertemente a la "mal llamada sociedad civil que asumen la representación del pueblo, de las grandes mayorías de votos,cuando las realidades políticas de este país en los ultimas elecciones es el FSLN y PLC".

A pesar de estas diferencias políticas, la derecha decidió marchar "junta pero no revuelta" revelando su pretensión de volver al gobierno para, desde ahí, seguir robando y empobreciendo al pueblo nicaragüense, tal y como lo hicieron durante los 16años de neoliberalismo.

Imagen tomada de:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcgHlfFjYXfmU4mdfNZiC-l_kXaa172SDaxfKifFvEvIDw1Ji1u338SfSiphtUFScW29Hy8iTJ3EeryDNmZa8v7ZrKUBLLEOdcZ3JJZASVMiQ7GjmUtLabQe_gRL8TEF15K_Nd-eNfRpzf/s288/TioSam.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total