Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cabello alerta sobre amenazas de OEA en elecciones de Venezuela

Foto: Secretario GRal. OEA Luis Almagro y Capriles

Cabello alerta sobre amenazas de OEA en elecciones de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó el martes a la Organización de Estados Americanos (OEA) como una amenaza para el pueblo venezolano. 


Cabello alertó sobre las amenazas del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela.

Luis Almagro expresó la misma jornada del martes, en una carta, su preocupación a las autoridades electorales de Venezuela por el proceso electoral y reiteró su ofrecimiento de observación en las elecciones.

“Hoy, la organización más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA, en la voz de su secretario general, amenaza al pueblo de Venezuela. Nada de eso es casual”, indicó Cabello.

Almagro con Obama

Asimismo a unos 26 días para los comicios parlamentarios, al advertir también sobre las amenazas de la derecha venezolana, declaró que el pueblo venezolano ha de quedarse en las calles para defender el triunfo de la revolución bolivariana.

En este sentido en el marco de las amenazas internacionales para los comicios parlamentarios de su país, se refirió a las declaraciones del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López sobre la relación de la incursión del avión estadounidense en el espacio aéreo del país suramericano.

El 6 de noviembre, las fuerzas de defensa venezolanas identificaron un avión de Inteligencia de la guardia costera de EE.UU., tipo Dash 8, cuando se aproximó por el noroeste del país.

Añadió que la violación del espacio aéreo venezolano con la vuelta de las naves aéreas de EE.UU. a unos días para las elecciones del 6D, seguramente muestra que el país norteamericano “está cocinando algo”.

El mes pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció los planes de la derecha para desestabilizar las elecciones legislativas.

Anteriormente, informó que el Gobierno norteamericano ha reactivado su política intervencionista contra el país bolivariano, y no duda sabotear los próximos comicios parlamentarios con la ayuda de la oposición.

En reiteradas ocasiones, las autoridades venezolanas han advertido de las acciones de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios legislativos.

Las injerencias de Washington, según afirman las autoridades venezolanas, han aumentado de cara a las elecciones del 6 de diciembre, y Caracas cree que todo se trata de un intento de la Casa Blanca por incitar a la violencia en Venezuela y socavar los comicios.

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/18981-cabello-alerta-sobre-amenazas-de-oea-en-elecciones-de-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total