Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FÍSICA DESMONTA LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS (VÍDEO)



Lunes, 26 de septiembre de 2016

Los científicos concluyen que fueron derribas por una "explosión controlada" y no por el impacto de los aviones
LA SOCIEDAD EUROPEA DE FÍSICA DESMONTA LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS (VÍDEO)
Por FERMÍN DOMÍNGUEZ/CANARIAS SEMANAL. ORG

El pasado día 11 de septiembre se cumplieron 15 años de los atentados terroristas contra el World Trade Center de New York, que dejaron un saldo de 3.000 personas muertas y otras 6.000 heridas.(...).
---

El pasado día 11 de septiembre se cumplieron 15 años de los atentados terroristas contra el World Trade Center de New York, que dejaron un saldo de 3.000 personas muertas y otras 6.000 heridas.

La versión del gobierno de Estados Unidos sostiene que el derrumbe de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del World Trade Center se debió al impacto de los dos aviones de pasajeros contra los dos primeros edificios. Dicha hipótesis fue generada por computadora y ofrecida posteriormente a la opinión pública.

Sin embargo, muy pronto esta versión fue fuertemente cuestionada por la opinión de científicos, periodistas de investigación y hasta por las conclusiones elaboradas por la comisión de familiares de las víctimas de dichos atentados (*).

Década y media después, los físicos europeos se suman a la ya larga lista de científicos que ponen en duda la explicación oficial del gobierno estadounidense.

Según informa la Red Voltaire, la European Physical Society cuestiona esta versión. En su revista, los físicos europeos acaban de publicar un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter, donde se dice – como en otros estudios anteriores- que el derrumbe de esos tres edificios se debió a una demolición controlada.

Como se recordará, uno de los primeros cuestionamientos al informe del gobierno de Estados Unidos llegó a la opinión pública a través del libro de Thierry Meyssan "La Gran Impostura", publicado en 2002.

Los medios hegemónicos siempre trataron de desprestigiar cada investigación opuesta a la versión oficial, presentándolas como "teorías de la conspiración" o simplemente ignorándolas.

En del libro de Meyssan se llegó a elaborar un documental dirigido especialmente a tratar de desprestigiar al autor francés y su editor (**).

Sin embargo, en 2010 una profunda investigación de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, rebeló que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física.

El trabajo de Jones y el de otros 50 colegas suyos reclamaban una investigación científica independiente e internacional que no estuviese “guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos”.

VÍDEOS:



http://canarias-semanal.org/not/19051/la-sociedad-europea-de-fisica-desmonta-la-version-oficial-sobre-la-caida-de-las-torres-gemelas-video-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total