Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 10 de septiembre de 2016

11-S: ¿Derrumbaron las Torres Gemelas con artefacto nuclear?


Una de las Torres Gemelas del World Trade Center (WTC) en Nueva York se derrumba tras el impacto de un avión, 11 de septiembre de 2001.


11-S: ¿Derrumbaron las Torres Gemelas con artefacto nuclear?
El elevado número de afectados por los ataques del 11-S en EE.UU., muestra que las Torres Gemelas fueron destruidas por un dispositivo nuclear, opina un analista.
Así ha asegurado este miércoles un académico de la Universidad de Minnesota de EE.UU., James Fetzer, en una entrevista concedida a la cadena Press TV, después de que un nuevo informe muestra que al menos 400.000 personas han sido diagnosticadas con varios problemas de salud provocados por la combustión de materiales tóxicos en los atentados terroristas en el año 2001.

De acuerdo con este informe, emitido esta misma jornada por la revista Newsweek, un total de 5441 de las 75.000 personas inscritas en el los Centros para el Control de Enfermedades y el Programa de Salud del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés), han sido diagnosticadas con cánceres ligados a los ataques del 11-S.

Las indicaciones “incluyen que los edificios estaban soplando aparte en todas las direcciones, y que estaban siendo convertidos en millones de yardas cúbicas de polvo muy fino, otro rasgo de la firma de un evento nuclear", ha asegurado el analista, James Fetzer.

"Tenemos evidencias de que una significativa población —con algunas estimaciones hasta unos 700.000 personas— ha sido afectados por enfermedades médicas asociadas con la exposición a la radiación ionizante”, ha explicado Fetzer.


El académico llegó a afirmar que el ataque fue de hecho una demolición controlada usando "mini o micro armas nucleares" para destruir completamente las Torres Gemelas.

Otras indicaciones “incluyen que los edificios estaban soplando aparte en todas las direcciones, y que estaban siendo convertidos en millones de yardas cúbicas de polvo muy fino, otro rasgo de la firma de un evento nuclear", ha agregado el analista.

Para apoyar su teoría, el analista ha puesto en relieve que debido a la altura de las torres, debería hacerse grandes pilas de escombros, pero "en realidad estaban destruidos o incluso por debajo del nivel del suelo."

Según distintos reportes, las personas que asistían en las tareas de rescate ahora padecen varios tipos de cáncer, entre ellos, pulmonar, pancreático, de tiroides, leucemia y mieloma múltiple causados por los incendios.

Un miembro de los grupos de rescate entre los escombros provocados por los atentados de 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

El 11 de septiembre de 2001 un grupo de terroristas logró hacerse con el control de varios aviones y los lanzaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y el edificio del Pentágono. El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania. Los atentados se saldaron con alrededor de 3000 muertos.

myd/ncl/mrk

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/287331/bomba-nuclear-destruyeron-torres-gemelas-11-septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total