Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 4 de agosto de 2016

HILLARY CLINTON: "SACARÉ DEL PODER A AL ASSAD"

Lunes, 1 de agosto de 2016

Santiago Alba Rico está de enhorabuena
HILLARY CLINTON: "SACARÉ DEL PODER A AL ASSAD"


Hillary Clinton, según precisó Jeremy Bash, asesor de Asuntos Exteriores de la aspirante a la Casa Blanca, apuesta por defender la idea de una permanente influencia de los Estados Unidos en Oriente Medio, así como la salida del poder del presidente sirio Al Assad (...).

Hillary Clinton, según precisó Jeremy Bash, asesor de Asuntos Exteriores de la aspirante a la Casa Blanca, apuesta por defender la idea de una permanente influencia de los Estados Unidos en Oriente Medio, así como la salida del poder del presidente sirio Al Assad.

“De llegar al poder, Clinton renovaría y reajustaría la fuerte campaña estadounidense para seguir presionando por la exclusión del presidente sirio,Bashar al-Assad”, indicó Bash. "Sacaré del poder a Al Assad", comentó su asesor que había prometido la candidata demócrata.

De acuerdo con lo declarado por el asesor político de la señora Clinton de llegar a ocupar la presidencia de los Estados Unidos, esta no escatimaría esfuerzos en demostrar al mundo la presunta “naturaleza asesina” de al-Assad, así como la presunta violación de derechos humanos por parte del Gobierno sirio, al cual acusan de estar implicado en la matanza de muchos civiles.

La candidata demócrata no ha ocultado su postura sobre el conflicto en Siria, dejando por sentado que seguirá el camino de las políticas hostiles contra el Gobierno legítimo de esa nación.

En ese sentido, Bash agregó que Clinton lanzaría una invasión a gran escala en Siria, además de involucrar a EEUU en los asuntos internos de otros países: “La señora Clinton cree que los problemas en el mundo se solucionan más fácilmente cuando Estados Unidos deja sentir su influencia en cada problema o crisis mundial ”, apuntó.

No tiene, pues, nada de extraño que en 2011, Clinton respaldara con toda energía la idea de "liberar” Libia con el derrocamiento del asesinado Muamar Gadafi. Las consecuencias de aquella operación está a la vista. A ella se sumaron con su apoyo, por cierto, un número de intelectuales españoles supuestamente "progresistas"

http://canarias-semanal.org/not/18813/hillary-clinton-sacare-del-poder-a-al-assad-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total