Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 1 de octubre de 2015

BESTIAS IRREDENTAS PRETENDEN ARREBATARNOS EL MUNDO


Con aires de emperadores
BESTIAS IRREDENTAS PRETENDEN ARREBATARNOS EL MUNDO
Manuel Moncada Fonseca


Lo que sigue no lo dice un comunista, un seguidor del islam o algún gobierno de izquierda. Lo dice Zbigniew Brzezinski, asesor por excelencia en la Casa Blanca,  declarando que “la sociedad será dominada por una élite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”.  


Esto que viene lo vomita otro hombre del imperio yanqui-europeo, David Rockefeller, un gánster entre gánsteres, diciendo sin empacho: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. 


Finalmente, un tercer personaje, Barak Obama, con la prepotencia que lo ha caracterizado, escupiendo para arriba y con un lenguaje siempre dual, lejos de abonar a la solución pacífica de los conflictos mundiales que, como le consta a la Humanidad, su propio país ha generado por el orbe, sin asomo de rubor, manifiesta: 

"Lidero las fuerzas militares más fuertes que el mundo jamás ha visto, y nunca dudaré en proteger a mi país o a nuestros aliados, de manera unilateral y por la fuerza si es necesario."

Sobre éstas y cantidad inagotable de declaraciones y sobre todo, sobre la base de una infinidad de evidencias que la realidad aporta, seguimos sosteniendo que cualquier atrocidad contra los pueblos que se haya perpetrado y se siga perpetrando en el mundo capitalista y sus periferias, es algo inherente al funcionamiento real de la democracia en el seno de este sistema que es, en verdad, lo peor que le ha pasado al ser humano.


Todo es, uno y lo mismo... 

La ya mencionada hegemonía que EEUU, la Unión Europea e Israel quieren imponerle a la humanidad y a cada uno de sus miembros

La privatización a ultranza y las patentes transnacionales, como las de Monsanto empresa que todo lo convierte en muerte 

El brutal intercambio desigual

El carácter extraterritorial que los países enriquecidos le atribuyen a sus leyes

La corrupción inherente al mundo de libre empresa

La mercantilización abierta o encubierta de la educación en muchísimos rincones del planeta

La cultura enajenante que inoculan la prensa, la radio, la televisión, el cine y los medios en manos transnacionales

La falsa fe religiosa que inculcan muchas iglesias con sus falsos profetas

Las destructivas mentiras mediáticas

La asquerosa manipulación de la ciencia en función de someter a las naciones

La criminalización de las protestas sociales

El narcotráfico, el saqueo de los países empobrecidos y las guerras genocidas

Los llamados estados fallidos como Irak, Afganistán y Libia

Las sanguinarias dictaduras militares que el imperio ha impuesto a pueblos enteros en distintos momentos históricos

La CIA, con todas sus acciones criminales y siglas; EI, Alqa Eda, la OTAN, la ONU con todos o casi todos sus organismos

El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial el Banco Interamericano de Desarrollo y organismos semejantes

Las artificiales crisis alimentarias, financieras, etc. 

La brutal depredación del medio ambiente y muchas cosas más, han sido, y son, parte inseparable del funcionamiento real de la democracia burguesa...




1 comentario:

  1. Solo acabando con los monstruos imperiales y sus mercenarios presidentes, en fin ningún traidor merece vivir, mucho menos los proletarios arrastrados al capitalismo que traicionan las luchas, el bienestar de los pueblos por beneficios propios..

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total