Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 27 de febrero de 2015

POSTALITA: Marxio Vargas gana una primera batalla...

POSTALITA: Marxio Vargas gana una primera batalla...
Por Marxio Vargas

Hermanos, compañeros, amigos: he pasado hoy por otra sesión de quimio y aunque es duro esto, los médicos que me atienden dicen que hemos ganado la primera batalla, y en grande, al cáncer de pulmón, metastásico y nivel 4 que me aqueja e intenta matarme. Dios se ha manifestado a través del personal médico que me atiende con ternura, y en las manos de mis verdaderos amigos que en estos momentos me brindan su solidaridad incondicional. El camino es largo. pero ahí vamos con mucha FE y con paz espiritual, apoyados por la solidaridad que sólo la verdadera amistad brinda en momentos como los que estoy viviendo. Muchas bendiciones Patria y Libertad Siempre 

PLOMO Marcio Vargas Aguilar Periodista nicaragüense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total