Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 30 de enero de 2015

VENEZUELA: REVELAN NUEVO PLAN DE MAGNICIDIO CONTRA DIOSDADO CABELLO (VÍDEO)

Diosdado cabello

Jueves, 29 de enero de 2015

"Contra Venezuela se ha declarado la guerra total"
VENEZUELA: REVELAN NUEVO PLAN DE MAGNICIDIO CONTRA DIOSDADO CABELLO (VÍDEO)
Por JUAN ANDRÉS PÉREZ RODRÍGUEZ / CANARIAS-SEMANAL.ORG.

Contra Venezuela se ha declarado la guerra total. En ciertos momentos se emplearon una o varias de sus formas, pero nunca como ahora. En el presente, el enemigo ha decidido combinarlas todas. A la guerra económica y mediática -nacional e internacional- de cuarta generación se suma el asesinato político de los principales líderes venezolanos para descabezar la revolución y conseguir lo que las urnas le niegan a la “oposición” desde la llegada de Hugo Chávez en 1999.

Precisamente este mismo miércoles, en sesión la extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado revolucionario José Ávila presentó diversas pruebas que muestran que existe un complot para asesinar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

En el vídeo que recoge la denuncia del diputado se exponen las evidencias que señalan a Iván Carratú como una de los personajes responsable de estos planes.

Ávila presentó unos correos electrónicos como confirmación:

“Dice (Iván Carratú) que a Diosdado se lo bajan con una bazuca, ¡bueno ríanse! Yo recuerdo que aquí hubo un cobarde que amenazó diciendo que teníamos el tiempo contado y después murió, Robert Serra”.

Además, el diputado chavista interpeló a los diputados de la oposición en el Hemiciclo, sobre la supuesta denuncia que posee el desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Leamsy Salazar, ex escolta de Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, que se ha prestado a una campaña en contra del político orquestada desde el libelo fascista español ABC, sobre una supuesta vinculación de Cabello y el gobierno cubano con el narcotráfico.

“¿Ustedes saben dónde está ese sujeto que ayer se volvió loco por Twitter? ¡Está en Madrid, no está en Washington!, está en un hotel cinco estrellas. Y llegó en un vuelo privado a Madrid. Eso se va a saber también para que ustedes lo sepan, y no se lo voy a decir ahorita, porque él tiene conexión con toda esa banda que ustedes tienen ahí”- aseveró Ávila.

Ávila explicó también que la conspiración tiene conexiones directas con Miami, con el senador Marco Rubio, Colombia, con el ex presidente Álvaro Uribe, el agente de la CIA Jesús Cristancho, María Corina Machado y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Está develada la conspiración, Marco Rubio, Álvaro Uribe, Jesús Cristancho, agente de la CIA, María Corina Machado, la MUD, que sigue metida en la conspiración”- dijo el diputado.

En la conspiración denunciada se encuentra vinculado también el mismísimo secretario Ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, quien según datos aportados por el parlamentario estaría fraguando una movilización desde el oeste de Caracas.

VÍDEO (A partir del minuto 7) en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total