Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 16 de abril de 2014

"El salmón mutante, un arma de EE.UU. en la guerra biológica contra Rusia"

© www.facebook.com/pages/Дикий-лосось

"El salmón mutante, un arma de EE.UU. en la guerra biológica contra Rusia

Publicado: 16 abr 2014 | 20:07 GMT Última actualización: 16 abr 2014 | 20:07 GMT

Estados Unidos ha desencadenado una guerra biológica contra Rusia, según afirmó Georgui Kim, rector de la Universidad rusa de la Industria Pesquera del Oriente Lejano.

El experto señaló que los proyectos estadounidenses podrían conllevar la extinción del salmón del Pacífico que habita en el Oriente Lejano ruso.  

"Nos referimos a la modificación genética del salmón del Atlántico emprendida por los científicos estadounidenses para que alcance 1,5 metros de largo y un peso de 60 kilogramos en 18 meses", contó Kim. 

Según el experto, citado por la agencia PrimaMedia, la amenaza consiste en que los salmones modificados cuentan con una gran inmunidad que los capacita para convertirse en portadores de un virus peligroso sin daño alguno para sí mismos.      

El virus es el de la anemia infecciosa del salmón (ISA), que conlleva la muerte del pez en el curso de 10 días después de la infección. 

"El salmón silvestre del Oriente Lejano no es inmune a esta enfermedad, y EE.UU. lo sabe. Su objetivo es devastar el mercado ruso", expresó el experto. 

El virus no amenaza a los humanos, pero la modificación genética que hace que el salmón del Atlántico sea inmune al virus, así como las sustancias anabolizantes en el pez, podrían afectar la salud humana de manera imprevista. 

Según Kim, el salmón del Pacífico comparte algunas zonas de alimentación con el del Atlántico, donde puede ocurrir el contagio. 

Mientras tanto –sostuvo– EE.UU. prácticamente ha agotado sus reservas de salmón silvestre, con la excepción de Alaska, y el mercado es dominado por Rusia. 
 
"Contamos con la mayor población de salmones silvestres, que alimentan tanto a Rusia como al sureste de Asia", añadió el experto.   


Texto completo en: 



4 comentarios:

  1. BUENO,,,LOS HIJOS DE SATANÀS NO PARAN NI PARARAN EN DESTRUIR EL PLANÈTA,,,,,,SON UNOS HIJOS REALENGOS DE SATANÀS,,,,NO ME SORPRENDERÀ CUALQUIER ACTO MALÈVOLO DE ESTOS EJEMPLARES GUERRERISTAS DESTRUCTÒRES , ASESINOS, HIJOS DE PERRA,,,Y QUE ME PERDONEN LAS PERRAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "LA GUERRA BIOLÓGICA DE LOS YANKEES-SIONISTAS NO ES NOVEDAD;EN SU LOCURA IMPERIALISTA NO PUEDEN ACEPTAR SU DERRUMBE INEVITABLE Y PUEDEN LLEGAR A CUALQUIER TIPO DE ACCIÓN CONTRA LA NATURALEZA Y EL HOMBRE.-EL TIEMPO DEMOSTRÓ QUE RUSIA ESTA INTACTA CIENTÍFICA Y TÉCNICAMENTE,CON UNA ECONOMÍA SOLIDA Y UN PUEBLO EDUCADO EN LAS LUCHAS HISTÓRICAS POR SU MADRE PATRIA.-SABEN DE MEMORIA , QUE NUNCA MAS PASARAN.-

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total