Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 21 de julio de 2013

J. V. Rangel: La CIA en Chile gestiona traspaso de recursos para asesinar a Maduro

LA CIA, AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA DE EEUU


J. V. Rangel: La CIA en Chile gestiona traspaso de recursos para asesinar a Maduro
Por: AVN / Aporrea.org 

Domingo, 21/07/2013 01:19 PM | 

21 de Julio.- El periodista José Vicente Rangel replicó una información sobre planes de asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, reflejada en el portal web La Colmena, del doctor Pedro Grima Gallardo, con el apoyo de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), en Chile.

"Los agentes y criminales a sueldo de la CIA que operan en Chile, Washington Moreira (con credencial de la DEA) y Todd Porter (del FBI), son los encargados de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a cabo el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", citó Rangel del texto publicado en el blog pedrogrima.blogspot.com.

Durante su programa José Vicente Hoy, el comunicador señaló que en el blog se plantean dos escenarios posibles. "El primero se refiere al asesinato de Maduro dentro de un ambiente de caos social y desorden generalizado, creado artificialmente", dijo.

De acuerdo con lo que publicó Gallardo, el hecho podría provocar un vacío de poder para presionar una intervención militar, apoyada por la oposición, por lo cual la CIA ha redoblado sus contactos con mandos militares para sondear posibles reacciones.

La información señala que en caso de que fracasara el intento de magnicidio se pretenderá asesinar al diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, para acusar a Maduro y al servicio de inteligencia iraní.

"El financiamiento de esta operación vendría vía narcotráfico", dice el portal de La Colmena, que señala nombres de algunas empresas con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y una con sede en Atlanta, Estados Unidos.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si se atreven a asesinar a Maduro o a Diosdado, debieramos comenzar aeliminarlos a todos ello, que no quede nadie de la oligarquia, de la MUD y tod aquen que salga a tocar caserola.

      Hasta cuando somos sumisos, hasta cuando ponemos los muertos, ya entraron 1000 nuwevo colombianos desplazados, cuantos de ellos serán paramilitares, todos? casi todos? ya tenemos 5 millones de colom,bianos en nuestros uelo, comisndo, cagando, algunos trabajando pero esa cantidad es una Invasión pasiva, si se prende unpeo, nos asesinaran para quedarse con nuestra patria y nuestros rcursos, eso es PERDIDA DE SOBERANIA; ES NECESARIO REPATRIARLOS, NO MAS EXTARBNJEROS EN VENEZUELA, HAY DEMASIADOS, UNA NACIÓN NO PUEDE SOPORTAR UN CONTINGENTE DE EXTRANJEROS MAYOR QUE EL DE VENEZOLANOS.

      Eliminar

Seguidores

Vistas de página en total