Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 29 de julio de 2013

Contraste brutal: Nacimiento y Genocidio



Primera imagen, Sirte, ciudad natal de Gadafi, destruida por la OTAN yanqui-europea; segunda, un bebe real en manos de su madre

Contraste brutal: Nacimiento y Genocidio
Manuel Moncada Fonseca

Supimos días atrás lo más importante que una persona puede saber en este mundo:

Los príncipes Felipe y Leticia ya le dieron nombre a su recién nacido el Bebe Real (porque no es imaginario).  Lo supimos de la muy prestigiosa CNN en Español (¡claro, porque en chino no habríamos captado para nada tan grandiosa novedad!). 

Sepamos todos, pues, que al mundo ha venido un niño más, tan real como todos los demás. 

¿O es que existe otra forma de existir más allá de la real?

Ningún bebé del mundo carece de nombre. Pero la gente común y corriente, sencilla y en su sano juicio, no publica a escala global que su recién nacido ya tiene nombre; ni tampoco puede hacerlo. 

Lo que acabamos de conocer de Felipe y Leticia, no es nada nuevo en los círculos de la “realeza” europea: 

"El bebé real ya tiene nombre: Jorge Alejandro Luis. Los duques de Cambridge eligen para su hijo el nombre del padre de la reina Isabel II. La monarca ha visitado al primogénito en el Palacio de Kensington". 

Huelga decir que esto carece de toda trascendencia. Pero sí habla, claramente, sobre la condición parasitaria de toda esa basura que desgobierna Europa, embarrada hasta los tuétanos en guerras genocidas como las de Afganistán, Iraq y Libia. 

La burla que expresamos no está dirigida, desde luego, a personas particulares. Su blanco es el sistema que, amén de su inmensa perversidad con la humanidad, difunde una cultura estúpida, a través de sus innumerables medios de incomunicación masiva, noticias que, en verdad, a nadie importan y que, de fondo, son una mofa a las naciones. 

Es como quien dice: “No les doy pan, pero les doy circo, aunque sea ridículo. ¡Disfrútenlo!” 

El lado opuesto a lo expuesto lo brinda el ejemplo siempre solidario de la Cuba de Fidel. Como lo acaba de expresar Evo Morales en la Conmemoración del 60 Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada: 

"Una vez, en el 2005, estuve acá con temas de salud, y casualmente, o tal vez bien preparado y no lo sabía, había una reunión entre Fidel y Hugo Chávez, me sacaron del CIREN para un Acto... yo invitado entre dos Comandantes, dos Presidentes. Y Fidel le decía al Hermano Hugo Chávez: “Con la Misión Milagro podemos operar 100,000 latinoamerican@s. Hay que trabajar por la vista, porque la vista es la Vida misma. Gratuitamente podemos operar 100,000 latinoamerican@s.” En ese momento yo decía: El Comandante Fidel, Presidente, ¿de qué está hablando, operar gratuitamente 100,000 latinoamerican@s? Escuché. Y miren, Herman@s de Cuba, sólo en Bolivia ya se han operado 700,000 bolivian@s, no solamente 100,000 en América Latina. Si monetizamos eso, ¿cuánta plata será? Esa es la verdadera Solidaridad.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total