Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 3 de junio de 2013

La Patria no se vende, se defiende


sábado, 1 de junio de 2013


La Patria no se vende, se defiende
por: María Teresa D'heureux



Poco tiempo después de que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tomara el poder en Venezuela, la oposición  decidió invertir tiempo y esfuerzo para derrocar el Gobierno, primero arremetieron en su contra y ahora en contra del presidente Nicolás Maduro Moro. En los 14 años que lleva el proceso revolucionario, los opositores apátridas, han visitado varios países y organismos internacionales tratando de lograr apoyo, para que ese deseo de ellos, de obtener el poder, se haga tangible.



Hace unos días, el ex-candidato opositor a la presidencia de la República y "Gobernador del estado Miranda" Henrique Capriles Radonski, visitó Colombia y sostuvo una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, de igual manera estuvo en el Congreso Nacional, por lo que las reacciones por parte del tren administrativo del Gobierno venezolano y de los seguidores del proceso revolucionario, no se hicieron esperar.



Esa no es la única visita efectuada por la oposición a Colombia, el pasado 8 de mayo la diputada opositora venezolana María Corina Machado, visitó el Congreso colombiano para exponer también la situación de su país, según lo expresó. Este viaje lo realizó después de los acontecimientos en la Asamblea Nacional, y que según ella, fue maltratada corporalmente, cosa que no fue comprobada, sino al parecer fue un escenario preparado por los diputados opositores.



El pueblo venezolano pregunta, ¿hasta cuándo seguirá la oposición llevando mentiras de Venezuela al Mundo? ¿Cuándo el Gobierno venezolano tomará la decisión de detener las acciones de la oposición?   ¿Será que los dirigentes de los países y organizaciones hasta donde llevan los opositores sus quejas de las supuestas arbitrariedades del Estado venezolano, no han verificado que todo lo expresado por la oposición es mentira?



Los venezolanos patriotas y amantes de la justicia, están convencidos que los señores opositores lo que buscan es provocar acciones injerencistas en el territorio patrio por parte del imperio norteamericano, avalado y apoyado por los países que, de una u otra manera, han tenido diferencias con Venezuela, entre estos Colombia, país que además es en donde Estados Unidos ha colocado bases militares. Sería conveniente para el imperio, si sucediera una enemista entre estas dos naciones hermanas.  


La oposición venezolana está tan comprometida económicamente con EEUU que si hipotéticamente se da el derrocamiento de la revolución,  sus miembros tendrían que entregar las empresas estratégicas y, de ser posible, la Nación completa, para pagar todo el dinero invertido por el imperio norteamericano, para las diferentes acciones realizadas para arrancar de raíz a la revolución bolivariana de la faz de la tierra. 


El pueblo venezolano está totalmente convencido, de que la Patria no se vende, se defiende, y todos los que están con el proceso revolucionario, que aman a Venezuela, que han sido fieles al presidente Chávez  y ahora al presidente Maduro, defenderán hasta las últimas consecuencias esta Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total