Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 20 de junio de 2013

FNT denuncia complot contra INSS


FNT denuncia complot contra INSS

Managua. Radio La Primerísima. | 20 junio de 2013

El Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) denunció este jueves un plan orquestado por la oposición que tiene el objetivo de destruir la seguridad social y tratar de afectar al Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

"Estamos convencidos y queremos denunciar el plan de la derecha para destruir la seguridad social, golpear a los trabajadores, golpear a los jubilados, para golpear a los pensionados, debemos dejarlo claro" afirmó el coordinador del FNT, doctor Gustavo Porras.

El dirigente anunció una jornada de movilización en defensa de la seguridad social, los jubilados, pensionados y los adultos mayores que no se dejan manipular y aquellos que todavía reciben su bono de 1 mil córdobas y su paquete alimenticio.

Porras reiteró que un grupo de adultos mayores que protesta frente a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social (INSS) son manipulados para realizar estas acciones de la derecha.

"Vamos a movilizarnos y ya estamos convocando a una movilización para el próximo lunes, vamos a defender la seguridad social y vamos apoyar al Gobierno del Comandante Daniel Ortega" dijo.

El dirigente reiteró que esta no solo es una acción contra la seguridad social, sino contra el Comandante Daniel Ortega y en contra de las aspiraciones del pueblo nicaragüense, porque la están haciendo a raíz que la derecha se siente desvalijada, porque se anuncia por primera vez, la posibilidad de salir de la pobreza en este país.

En este sentido, señaló la construcción del Gran Canal de Nicaragua y cómo se ha ido mejorando en los aspectos económicos y la restitución de derechos a los nicaragüenses con los programas sociales.

"Entonces vamos a salir a calles sentenció Porras" acompañado de líderes de las distintas organizaciones gremiales que integran el Frente Nacional de los Trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total