Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 2 de julio de 2012

Siria no se dejará colonizar advierte presidente Assad

Siria no se dejará colonizar advierte presidente Assad
 La Iguana TV. 


Damasco


2 julio de 2012


En rechazo a la invasión que sufre su país desde marzo del año pasado, el presidente sirio, Bashar Al Assad, ha acusado a Occidente de "colonialismo" y de tratar de imponer a la fuerza su sistema.


El Mandatario abogó por los intereses del pueblo que lo defiende y se plantó una vez más frente a una oposición foránea, que financia matones para aterrorizar al pueblo. Ha dicho que está resuelto a ganar la guerra en su país.


Funcionarios de Rusia, China, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido -miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas-, más Turquía, la Unión Europea y la Liga Árabe mantienen inquietantes reuniones, para conspirar o ayudar, convocadas por el enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan.


Según Al Assad, la mayoría de las muertes en el conflicto sirio son causadas por grupos extremistas y terroristas pagados para desestabilizar, apoyados por potencias extranjeras que buscan el caos para derrocarlo. Moscú apoya a Siria, Estados Unidos mantiene su afán guerrerista.


"La intervención extranjera no es posible sin elementos internos en el territorio", dijo Al Assad esta semana, al tiempo que agregó: sólo aspiro que dejen al pueblo en paz.


El martes que pasó, Bashar Al Assad aseguró "vivimos una verdadera situación de guerra (...) Todas nuestras políticas y todos los sectores deben ser puestos al servicio de la victoria", mientras que Washington asegura que Assad pierde lentamente el control de su país".


http://www.rlp.com.ni/noticias/general/122990/siria-no-se-dejara-colonizar-advierte-presidente-assad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total