Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 24 de julio de 2012

Órdenes, Ruegos, Exclamaciones, Reclamos y Súplicas de los escuálidos al CNE y otros entes internacionales respecto a Chávez

Órdenes, Ruegos, Exclamaciones, Reclamos y Súplicas de los escuálidos al CNE y otros entes internacionales respecto a Chávez
Javier Monagas Maita




¡QUE NO SALGA DE SU CASA!, que no despache desde Miraflores, que no se vea su foto en los periódicos, que no se oiga su voz en la radio, que la televisión lo borre, que no lo nombre el pueblo, que se aísle en la orchila, que no inaugure nada, que no hable de patria, de progreso, de soberanía, de libertad, de independencia, que no mencione a Bolívar, que se olvide del pasado, que devuelva todos los espacios a la burguesía, que las tierras sean arrebatadas a los campesinos, a los pobres, que se acaben las misiones, que no se garantice el alimento a los patas en el suelo bidentes, ¡QUEEE NO HAGAAAA CADENAAAAS!

Exigimos a Chávez, y a los casi 9 millones de chavistas duros, que no se aprovechen de la ignorancia, la mediocridad, la ineptitud de nuestro candidato Capriles Radonski, que no le recuerden a cada rato su pasado oscuro de “tradición familia y propiedad”, que junto a Leopoldo López, y bajo la dirección de Alejandro Peña Esclusa, secuestraban jóvenes, los sometían a ritos macabros y luego les pedían rescate a sus familias bien. Por favor y en nombre de la igualdad de condiciones electorales, no digan que el flaquito consume de aquella que te conté (la blanquita), que no le recuerden su incapacidad para hilvanar un pequeño discurso de 10 minutos de forma coherente y comprensible, que no le saquen en su cara el expediente aquel del asiento trasero del carro, junto a su consorte Armando Briquet.

Se le exige de forma contundente al CNE, que ordene a Chávez no pensar, a los chavistas que no mencionen a ese señor, a nuestro rector equitativo y ecuánime, Vicente Díaz, que sea más imparcial todavía y que presione al órgano electoral para que prohíba a Chávez hacer manifestaciones publicas. Y a los medios de comunicación públicos y privados que no reseñen esas odiosas manifestación multi milenarias y casi millonarias de militantes de la revolución bolivariana. Que las imágenes de Bolívar, sean quitadas de las monedas, billetes, los sitios oficiales, libros de texto; que se cambie el nombre del estado Bolívar por el de estado Leoni, el de Miranda por estado Betancourt, el del Zulia por estado Rosales, el de Mérida por estado Uribe, el de Carabobo, por estado Makled, el de nueva Esparta por estado Bush.


Venezuela merece una oportunidad de salir de abajo, para eso queremos que exista equidad. Que un voto chavista sea contabilizado como la mitad de un voto escuálido - por aquello de la igualdad de condiciones – que la votación de los traidores mercantilistas de la política en la asamblea nacional, tenga mayor valor que esa mayoría ventajista y desproporcionalmente odiosa del oficialismo chavista. Igualmente, exigimos con carácter de urgencia a que el CNE, pague consultas a los sicólogos, siquiatras, enfermeros especiales, incluso tratantes cubanos, de nuestra militancia, para curarnos del miedo que le tenemos a esas masas chavistas que están por todos lados y que nos produce insomnio, falta de apetito, falta de control de esfínteres, stress, cagantinas, y otras cosas que no podemos decir públicamente.


Le solicitamos a nuestros especialistas e intelectuales, que no se dejen apabullar por la verdad, que hagan un esfuerzo, por que el pueblo crea que quien va a ganar es Capriles, así no sea verdad. Por favor es un ruego… - en este preciso momento las lagrimas brotan de mis ojos, como gesto de impotencia. -


Al pacifico y respetuoso gobierno de Estado Unidos, el que ganó el premio nobel de la paz –de los sepulcros- le agradeceríamos infinitamente nos manden a Jeff Bush, George Bush, Dick Cheney, a los magistrados de la Corte Suprema que en el año 2000, hicieron que el que sacó menos votos ganara las elecciones presidenciales allá. Si así lo hicieres, dios, la patria, el FMI, BM, CPI, Primero justicia, AD, COPEY, UNT, os lo agradecerán. Y como retribución, les entregaremos otra vez el petróleo, PDVSA, el Hierro, las tierras, las aguas, los mares, el oro, y les haremos ofrendas humanas anualmente, cada vez que apliquemos un paquete económico.


Si vuelve a fallar la solución anterior, le ordenamos al CNE y su rector único y bondadoso, Vicente Díaz, que acuda al papa, para que hable directamente con dios y le solicite con carácter de urgencia. Y POR RECOMENDACIÓN DE UROSA SABINO, mande un terremoto, una plaga, una epidemia, ¡cualquier vaina pues! Que acabe con los chavistas y nos permita volver otra vez a los años dorados de Betancourt o de CAP. Si eso no funciona, pues nos jodimos BUAAAAAA, HIP, HIP.

Javiermonagasmaita@yahoo.es

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/07/ordenes-ruegos-exclamaciones-reclamos-y.html

Facebook: Javier Monagas Maita


Sintonice el programa Información al Desnudo por 89.3 FM digital de Nueva York, todos los sábados de 7 30 a 9 30 pm, hora de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total