Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 30 de julio de 2012

La liberación de Alepo está cercana


Gran concentración en Alepo a favor del Baas y de Al Assad. Hoy, las masas han tomado las armas para expulsar a los bandidos extranjeros. Pronto en Alepo así festejarán la victoria




29/7/2012
 
La liberación de Alepo está cercana
x Al Mukawama- Resistencia

Las masas populares de Alepo anhelan ser liberadas lo antes posible por el Ejército del terror islamo


Las familias enteras que se hunden en lo profundo de sus viviendas, los que han huido y están refugiados en escuelas, mezquitas e iglesias o fuera de la ciudad para no ser asesinados por los bárbaros fuertemente armados que han tomado algunos barrios, los cristianos que temen ser pasados a cuchillo por los integristas fanáticos al grito de "Alah es grande", la mayoría musulmana suní que sigue a los ulemas que defienden al gobierno, los trabajadores del sector público que temen que las empresas sean privatizadas por los burgueses extranjeros y los nuevos ricos sunies, los comerciantes que temen ser expropiados por los criminales, los alauitas que temen ser masacrados, los kurdos y armenios que temen que se desencadene la opresión árabe y turca, los militantes del Baas y de los otros partidos políticos laicos y nacionalistas que temen las represalias de los agentes del extranjero, las mujeres que temen ser privadas de sus derechos civiles por los salvajes simpatizantes de Al Qaeda y otras bandas extremistas, los estudiantes que temen que los terroristas anulen las carreras científicas y cierren las universidades…todo el pueblo de Alepo reza a sus dioses monoteistas o a ninguno pero anhela con desesperación que las valientes fuerzas armadas sirias, las fuerzas de seguridad y las milicias de autodefensa les liberen a punta de fusil de las bandas de asesinos que han hecho de sus vidas un infierno.


Los verdaderos amos de los terroristas, los gobiernos de Washington, Londres y París organizan una comedia sobre las masacres que iría a cometer el "régimen" pero animan a sus subordinados a seguir asesinando religiosos, funcionarios, policías, partidarios del gobierno, minorías religiosas y progresistas.


Los ciudadanos de Alepo van a colaborar a riesgo de su vida en guiar a los soldados, policías y milicianos en ir a buscar calle a calle, casa a casa a cada uno de los terroristas para ser dados de baja y terminar así con la dictadura religiosa y violenta impuesta a la segunda ciudad de Siria por orden de la CIA que ha instalado un observatorio y comando de la operación en la frontera turca a la sombra de las bayonetas del ejército fascista turco.



El Ejército Árabe Sirio mantiene la ofensiva contra los grupos armados, responsables de la violencia desatada desde marzo de 2011, en la localidad de Alepo, al norteste del país.


La agencia siria Sana informó que las fuerzas del Ejército llegaron al lugar luego de que las bandas armadas, que reciben apoyo de potencias extranjeras como lo han denunciado las autoridades sirias, iniciaran ataques con armas ligeras y artillería pesada en las cercanías de Alepo.


Las fuerzas de seguridad sirias custodian a los habitantes de esta ciudad, puesto que muchos han tenido que abandonar sus casas y refugiarse en colegios y locales habilitados por misiones humanitarias gubernamentales, debido a los ataques de los grupos armados opositores al gobierno del presidente Bashar Al Assad.


Entre los mercenarios también se encuentran extranjeros. El Ejército sirio informó que fueron capturados en Alepo unos 620 insurgentes, en su mayoría afganos, libios y tunecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total