Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 23 de febrero de 2012

Siria anuncia la detención de 120 militares franceses

23/2/2012


Siria anuncia la detención de 120 militares franceses
x No a la Guerra Imperialista

 
Sarkozy no sólo envía toneladas de material militar a los cipayos sirios, si no que pone a su disposición un grupo importante de soldados profesionales

 
Había rumores en los últimos días en las redes sociales y, ahora, el sitio de la agencia de noticias siria Dampress lo anuncia. La detención se habría producido el martes pasado:


"Los servicios especiales sirios arrestaron a un batallón francés de transmisión que constaba de 120 soldados, en Zabadani." La agencia de noticias agregó que "esto explica el nuevo cambio de tono de París, ahora un perfil bajo por temor a que este caso afecte a la campaña electoral de Nicolas Sarkozy. Alain Juppé fue el responsable de negociar con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, para encontrar una solución y liberar a los 120 soldados franceses."


Según la misma fuente "Sarko envió un arsenal militar a los opositores a Assad, pero la información recogida por los servicios de inteligencia franceses confirma que la mayor parte del material cayó en manos del ejército sirio."
-------------------------------------------------------------------

Los aviones no tripulados de Estados Unidos (drones) ya estarían actuando en Siria


Según fuentes militares norteamericanos contactadas por la cadena de televisión NBC, los aviones tripulados por control remoto (drones) ya estarían operando en Siria. Estos aviones servirían para informar de las maniobras del Ejército del país para detener los ataques de la "Contra" siria.


Asimismo, el ejército estadounidense colaboraría en la interceptación de las comunicaciones del Ejército sirio con la misma finalidad.



http://www.lahaine.org/index.php?p=59686

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total