Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 22 de febrero de 2012

RUSIA: Más de trece millones de votos por los comunistas


Análisis de la votación comunista de cara al 4 de marzo


RUSIA: Más de trece millones de votos por los comunistas

 

Más de Trece Millones de Votos por los Comunistas, son los reconocidos Oficialmente en Rusia, aunque seguramente son muchos más, teniendo en cuenta los escamoteados por el Fraude.


Tribuna Popular TP – MOVIMIENTO COMUNISTA/Ferrebé.- Una Sólida Votación a pesar y contra las maniobras de fraude desarrolladas por el Putinismo en la Campaña Electoral y el día de las elecciones. Tal votación le da a los Comunistas 93 Diputados en la Duma, y demuestra una poderosa fuerza organizativa y arraigo del PCFR en la Clase Obrera y en la población Rusa.

A Pesar del Fraude los Comunistas Rusos obtuvieron Victorias en Ciudades importantes


En numerosas manifestaciones en toda Rusia se ha denunciado el fraude electoral generalizado realizado por el partido de Putin/Medvedev, el uso de la policía y las unidades militarizadas en contra de los activistas electorales y los candidatos Comunistas.


En muchos casos, en las vías, como en tránsito hacia Kiev, y en el camino hacia otras ciudades importantes, la literatura toda de la campaña de los Comunistas fue interceptada por la policía, decomisada y rota o botada, mientras se golpeó y atropelló a los militantes que la transportaban, e igualmente las Oficinas del PCFR fueron hostigados y asaltadas mientras a los activistas en la calle se les sometió a continua represión y persecusión policial para impedirles realizar su campaña electoral.


Más de 30.000 Jóvenes se han incorporado a la Juventud Comunista de la Federación Rusa




Los resultados obtenidos por los Comunistas, aunque no se reflejan en su realidad por el fraude, han sido impactantes para la sociedad rusa y han conmocionado a la oligarquía corrupta del putin-mevdeyevismo.

Además de los resultados favorables obtenidos por los Comunistas en el montante de sus votos, no reflejados totalmente por el fraude cometido por el putinismo, el PCFR ha crecido en el reclutamiento de numerosos nuevos militantes y afiliados entre la clase obrera.


Se destaca particularmente el hecho de que más de 30.000 jóvenes se unieron a la Juventud Comunista durante la campaña electoral, esto de manera directa como integrantes organizados, pero en las movilizaciones y trabajo electoral numerosísimos jóvenes se incorporaron junto a los Comunistas en movilizaciones y trabajo electoral, demostrando que es el PCFR el Partido mejor implantado en el seno de la Juventud Rusa.


Victorias del PCFR en Varias Circunscripciones Electorales Importantes


No sólo hay crecimiento de la votación, movilización y organización Comunista en Rusia, sino que el PCFR obtuvo victorias muy importantes en Circunscripciones Electorales y en Ciudades, donde no ha podido ser totalmente saboteada, escondida, o disminuida la votación, como en los casos de las victorias en las ciudades de Novosibirsk, en Rostov, Sochi en el Mar Negro, y otras, con destacadas votaciones en los sectores industriales de Moscú y Leningrado.


Esto fue a pesar de la grosera manipulación de los medios de comunicación, propiedad de los partidarios del partido gobernante y una campaña en la que a los candidatos Comunistas se les negó el espacio radioeléctrico, teniendo que hacer su campaña de manera directa y cara a cara con la población.


La Campaña Comunista en Beneficio de la Sociedad Rusa y el Rescate de las Condiciones de Vida


Los Comunistas Rusos realizaron su Campaña Electoral por una política a favor de la mayoría de la población y por el retorno de lo robado, de la devolución de nuevo a la gente de las empresas estratégicas e importantes. Por la devolución de los sectores clave de la economía a la propiedad pública. Por la reorganización de la Economía y las funciones del Estado.


Por la reorganización y refortalecimiento de la Agricultura. Por la recuperación de la Educación y la Ciencia. Por una Diplomacia de apoyo a los pueblos del mundo, de manera clara, definida y sin baches. Por la devolución de la calidad a los servicios públicos. Por una reorientación popular de la política de tributos e impuestos públicos.


La Consolidación del Partido Comunista de la Federación Rusa como la Oposición Real y la Verdadera Alternativa de Poder


El Partido de los Comunistas Rusos (PCFR) ha consolidado su papel como la principal y real oposición al Gobierno. Ha demostrado su efectiva implantación en el País, hasta en los más apartados y pequeños poblados, a pesar de la persecución y maniobras de fraude. Ha demostrado que es la verdadera y real alternativa de poder, con una política de avance, a favor del pueblo y capaz de sacar de la crisis a la Nación Rusa.


Los cálculos sobre base reales, incluidos los votos robados y las situaciones irregulares corregidas ubicaría a los Comunistas por encima de los catorce millones de votantes, según datos acopiados, además de producirse una importante incorporación de nuevos afiliados al Partido, que coloca a los Comunistas como la verdadera alternativa de Poder en Rusia.


Ya el Putinismo no es la Mayoría Absoluta en la Duma


De las elecciones a la Duma ha salido como una consecuencia: que el gobierno ruso putinista y el movimiento del putinismo-mevdeyevismo ya no tiene la mayoría rotunda y absoluta en la Duma, aunque puede maniobrar con el apoyo de los otros partidos de la burguesía y oportunistas que tienen presencia en ese cuerpo.


Pero de todas maneras la estrategia del "Putin. putinismo hasta el 2.020" que apunta a acelerar radicalmente la venta masiva de las industrias estatales, y a desmontar total y absolutamente los factores aún vigentes a favor de la población, no podrá ser aplicada libremente como hasta ahora lo han venido haciendo.


Fortalecimiento de la Oposición de los Comunistas y del Pueblo Ruso al Gobierno de entrega y restauración capitalista del Putinismo


El Putinismo y el Gobierno deberán enfrentar una firme oposición del PCFR, en casos hasta de los Partidos distintos del putinismo, que buscarán sobrevivir, pero permanentemente tendrá que enfrentar a la oposición Comunista, de los sindicatos y de la organización social del pueblo ruso que viene creciendo y avanzando en el fortalecimiento de sus luchas.


El proceso de devastación de la organización comunista, revolucionaria y social progresista del pueblo ruso, ha sido detenido. Ahora se avanza a un proceso contrario: de recuperación y avance, de desmontaje definitivo de toda la campaña anticomunista y del proceso contrarrevolucionario que ha sido detenido, el cual no podrá ser mantenido sino sobre la base de la violencia permanente.


Recrudecimiento de la Lucha de Clases en Rusia


En la realidad, la actividad y el resultado electoral reflejan el proceso de reafirmación y recrudecimiento de la lucha de clases en la sociedad rusa, que se va a manifestar cada vez con mayor crudeza en las luchas en la calle.



El hecho de que la juventud esté mayoritariamente tomando posición por la lucha consecuente, al lado de los Comunistas, indica que la juventud rusa está operando en base a los argumentos extraídos de la nueva situación real creada en Rusia, y no es producto del mensaje de "escasos viejitos nostálgicos".


Fuente: Pravda/MorningStar/PrensaPopularSolidaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total