Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Encuestas reconocen respaldo popular a Daniel y Rosario





Encuestas reconocen respaldo popular a Daniel y Rosario 
Por: Redacción Central La Voz del Sandinismo - Informe Pastrán
 
 
21 de diciembre de 2010 | 18:00:26 |


La última encuesta de M&Consultores muestra en forma fehaciente el gran respaldo popular, siempre en incremento, de que gozan el Presidente de la República, Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.


Las cifras divulgadas son claras y dicen que a preguntas de los encuestadores, el 45 por ciento de las personas consultadas dieron su aprobación al gobierno del comandante Daniel.


Al Presidente lo aprueban, preferentemente,  los pobladores del sector rural y semi rural, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos del norte, zona centro y Managua, según afirma la empresa que realizó la encuesta.


En cuanto a Rosario, el apoyo es también contundente, pues alcanza el 40,6 por ciento de aprobación, siempre de acuerdo a las estadísticas divulgadas.


Es también sumamente interesante el acápite que se refiere a la respuesta de los nicaragüenses sobre si el país va por el camino correcto bajo la dirección del gobierno sandinista.  


Nada menos que el 48,3 por ciento aprueba totalmente dicho camino y señala que Nicaragua ha mejorado notablemente y quienes más creen que vamos por el rumbo correcto corresponden al segmento rural, semi rural y urbano, sobre todo entre los adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos, del Atlántico, Zona Centro, Norte y Managua.


Esos resultados que no son, por supuesto, ofrecidos por ninguna Consultora perteneciente o allegada al gobierno, reflejan el nivel de confianza de la población en el futuro que se está construyendo por todos los nicaragüenses bajo la dirección del sandinismo.


http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2010-12-21/encuestas-reconocen-respaldo-popular-a-daniel-y-rosario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total