Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ACCIONES CAMBIANTES, PARA MENTES PETRIFICADAS


ACCIONES CAMBIANTES, PARA MENTES PETRIFICADAS
(USA, WEKELEAKS, HARRP, PENTAGONO)
Javier Monagas Maita


La casualidad o el azar es el consuelo de los pendejos. En una situación de guerra abierta y frontal, como la que protagoniza el gobierno a la sombra de Estados Unidos, contra Venezuela y otras naciones del orbe, no es nada fortuito lo que ocurra. Todo es parte de un plan cuidadosamente elaborado, con la actuación de agentes muy bien seleccionados, con actividades específicamente asignadas, en tiempo preciso y con el uso de recursos muy bien diseñados. Previamente las mentes receptoras de esas acciones, han sido muy cuidadosamente estudiadas, analizadas y estandarizadas. Es decir se ha elaborado una campaña Similar a como se hacen las de la publicidad de cualquier producto de consumo masivo que se quiere vender. En este caso, el sustituto del producto a vender es la sustentación del predominio imperial sionista yanqui (gobierno a la sombra de USA, que utiliza a la población de esa nación como borregos) para ello, la agresividad publicitaria, se enmarca dentro del esquema de destruir al enemigo en el territorio mental escogido. Cuando el pentágono y los servicios de inteligencia del imperio, hablan de combatir el anti Norteamericanismo, están hablando de imponer su visión tergiversada de la verdad, y de matar la otra visión que existe más cónsona con la verdad.

Hugo Chávez Frías, el socialismo, la libertad, la democracia, la justicia social, etc., son visiones diferentes a las que quiere imponer el poderío sionista que controla el gobierno militarista y la industria de la guerra de Estados Unidos, para sostener su hegemonía mundial. Por lo tanto, estos conceptos son molestos a la hora de seguir siendo el eje central de la política, como instrumento de la economía destructiva capitalista. Lo acontecido con el ALCA, en nuestro hemisferio, después de haberle fijado fecha para su implementación en Canadá y, demolida luego en Argentina, fue un golpe mortal a las pretensiones de anexión de los mercados de la región por parte del sionismo imperial yanqui. Quien pudo ver los gestos y posterior salida acelerada y molesta del presidente designado de la nación norteña: George W Bush, ha de haber detallado cómo la ira y el odio hacía parte visible solida del rostro de ese señor. No hay que ser adivinos, para saber cuales fueron las instrucciones para sus organismos de estado y gobierno yanqui.


Una vez hecha esta breve introducción, me remito a unas declaraciones: “Fenómeno meteorológico que nos afecta ha ocurrido 11 veces en los últimos 200 años” Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Fecha de publicación: 07/12/10

Caracas, 01 Dic. AVN.-(Aurelio Gil Beroes). El fenómeno meteorológico que azota con intensas y continuas lluvias varias regiones del país, en especial en el Litoral Caribe, se ha presentado por lo menos 11 veces en los últimos 200 años” http://www.aporrea.org/actualidad/n170995.html.

Viéndolo desde el punto de vista informativo, se pudiera decir que para el que da la noticia, esta situación es normal cada 18.1 años, cosa que desmiento categóricamente, pues desde que tengo uso de razón (y de eso hace ya bastante rato), solo ha sucedido una vez, en 1999 en unas circunstancias y momento extraños y la otra, en el año que naci: 1951, con el suceso del 99, se quiso ocupar militarmente a Venezuela, bajo la excusa de la ayuda humanitaria. Rechazada por el presidente en su momento, cosa que pasó en Haití 11 años después, luego de un devastador y sospechoso terremoto, donde hasta el palacio de gobierno de esa hermana nación, fue ocupado por tropas yanquis y tomado el control de su aeropuerto. De acuerdo a esta información, deberíamos decir que el genocidio que se comete hoy en Colombia, Honduras, Panamá. Perú, Chile Argentina, contra los aborígenes, es justificable, porque ha sucedido desde 1492, con la invasión Europea. Por lo tanto, las nuevas formas de genocidio, la tecnificación de las masacres a los pueblos, no es un fenómeno nuevo que debe verse desde otra óptica petrificada que no sea la tradicional, de ser una costumbre, en esta caso, no cíclica, sino permanente…

Pretender que las acciones de guerra de hoy sean iguales a las del pasado, significa que se está encerrado en una capsula de tiempo que impide la visión de las nuevas amenazas a la libertad e independencia de los pueblos. Si porque en el pasado, ocurrieron algunos hechos, quizás naturales o quizás no tan naturales, los nuevos acontecimientos similares o más focalizados, no implica que se deba dejar de buscar el origen de su acontecimiento. La ciencia y la tecnología han evolucionado drásticamente a partir del invento del transistor y su acelerada evolución tecno-científica. La electrónica se ha echado al hombro a las demás ramas de la ciencia y las ha catapultado a un ritmo tan asombroso de desarrollo que cuando ya se hace del conocimiento público la existencia de un nivel tecnológico, su sustituto es una realidad desde hace rato. Eso es lo que ha dado nacimiento a la llamada tecnología de punta. Avances tecno-científicos, que cuando son de uso y consumo masivo en el mercado, ya es obsoleto para la innovación. A continuación les adjunto un link, donde podrán pasearse por algunas informaciones claves del proyecto HAARP, es extenso, pero interesante. http://planetaenpeligro.blogspot.com/2010/12/el-proyecto-haarp-maquinas-para.html


En las guerras de última generación, la mediática, es la que conduce hoy, hasta la diplomacia misma. Antes de que dos o más naciones entren en negociaciones sobre cualquier tema o para solventar alguna (s) diferencia (s), primero se genera una cantidad de información, lanzadas por las partes, por canales mediáticos, con la finalidad de darle mayor contundencia a sus argumentos y pruebas en las negociaciones o discusiones. La estrategia comunicacional que tenga mayor contundencia, efectividad y disposición de vehículos de difusión, tendrá mayores ventajas ante la opinión pública. En ese sentido se ha profundizado el estudio de la mente y la conciencia de los seres humanos, que hasta se conoce la frecuencia de vibración de algunos pensamientos. Esto permite manipular algunas condiciones físicas con las cuales se puede influir en la conducta de las persones en un momento especifico. Al respecto les recomiendo vean nuevamente el video “la revolución no será transmitida”, analicen como las personas en la marcha de CHUAO, desde mucho antes del momento cumbre cuando son inducidos de manera casi automática a desviarse hacia Miraflores, actuaban como sicóticos violentos, ebrios de rabia inducida, que hasta descuidaron su propia seguridad instintiva. Los medios audiovisuales, reforzaban de manera sistemática con mensajes subliminales el resto de una campaña dirigida por otros medios de comunicación, con un objetivo específico: producir una masacre con fines políticos y de poder.

Desconocer esta otra forma de control de la mente humana, equivaldría a continuar estancados en la novedad del invento de la rueda. El enemigo imperialista sionista, sabe de esta verdad y la utiliza en su provecho, no escatima en los dolores, crímenes y barbaries que pueda cometer para lograr su objetivo. Utiliza e impulsa el estudio y experimento científico, como uno de su instrumento de dominación. Vean que niegan a otros pueblos el derecho a disponer de lo que ellos usan como armas de destrucción masiva, (pero) pretenden que las demás naciones les justifiquen los gastos militares, cuando ellos gastan más que todo el planeta entero, sin rendir cuentas a nadie, colocan satélites artificiales, sin declarar a la humanidad cuál es el objeto de esos satélites y su uso; en cambio pretenden, les informen de lo que otras naciones envían al espacio.

(http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0535-51332008000400012&lng=es&nrm=iso&tlng=es http://amanecerespiritual.tripod.com/capitulo1.htm , http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia/NE_fisica2.htm , http://antesdelascenizas.com/2010/07/24/a-neurociencia-%C2%A1que-pasada-de-ciencia-1%C2%AAparte-%C2%BFcrea-el-cerebro-la-realidad-%C2%BFexiste-el-yo/ , http://mentesana.suite101.net/article.cfm/el-pensamiento-es-una-poderosa-energia , http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/revista42/pagina4.htm , http://www.astrocosmo.cl/electrom/electrom-04.htm, http://camova.lacoctelera.net/post/2008/05/19/la-energia-del-agua-refleja-conciencia-del-ser-humano)


DESOLADOR PANORAMA PARA EL MUNDO


La conflictividad en el planeta se acelerará de manera tan drástica, como drástico sea el aumento de los niveles del mar. Si ya en este momento la lucha por la tenencia de un pedazo de tierra, ya no tan solo para sembrar, sino para vivir, se hace aguda ¿que pasará cuando las masas humanas de las costas tengan que emigrar huyendo de las aguas que avanzan sobre la tierra debido a los deshielos? Los gobiernos (que no los pueblos) que se oponen a implementar medidas urgentes para frenar el recalentamiento global, son unos egoístas que esperan sacar provecho político y económico de todo el caos venidero. Su actitud es todo lo contrario, juegan a una aceleración del cambio climático, para poder sostener el reinado de miseria y explotación del que han vivido las elites criminales desde siempre; ese es su juego. La manipulación genética de las semillas, el inmenso deposito de semillas vírgenes de todo el mundo en el llamado banco mundial de semillas “BANCO DE SEMILLAS =EL ARCA DE NOE DE EL SIGLO XXI=EN NORUEGA” http://www.youtube.com/watch?v=jQP5YKRMJE4, habla de una posible intencionalidad premeditada de una elite, que pretenderá sobrevivir al desastre por ellos provocado. Por eso, las armas atómicas, por eso las enfermedades endémicas de laboratorios, por eso la contaminación de los suelos y las aguas con uranio empobrecidos, agentes naranjas, glifosato; por eso la destrucción de bosques de manera insólita y criminal, por eso el ataque a las especies, por eso el arma HAARP, por eso, la destrucción de la capa de ozono, por eso la contaminación y destrucción del medio ambiente y todo lo que lo sostiene.


¿Donde se refugiarán los habitantes de las mayorías de los estados costeros de EEUU? ¿Será por eso que ya hablan de una posible y necesaria invasión y ocupación de México? ¿Esa es la razón del ataque descarado e inhumano a la nación “manita” mediante el narco terrorismo impulsado desde USA, para terminar de robarse la otra mitad del territorio que le queda y gracias a sabandijas cómplices como Vicente Fox, Rafael Calderón, Cedillos, etc.? ¿Es esa la razón del TLC, con el que mataron toda esperanza de los campesinos mexicanos? ¿A eso obedecen las persecuciones, acosos, encarcelamientos y asesinatos de los indios mexicanos?

¿Qué será de los pueblos de los países bajos de la Europa invasora y saqueadora? Toda esa trama no podrá más que generar enfrentamientos entre pueblos, las carnicerías serán horribles. Las ganancias de las sanguijuelas fabricantes de armas serán descomunales. Los despreciados territorios africanos, serán blanco de invasiones sistemáticas de blanquitos asesinos armados y organizados para cometer un genocidio al estilo del que cometieron en América desde 1492. El exterminio será nuevamente una constante; cualquier tono de piel moreno o negro, será criminalizado y atacado de manera tal, que dejará corta las masacres cometidas por el imperio yanqui en sus guerras e invasiones comerciales y por el fascismo nazi Alemán, Japonés, Italiano y Español.

Hay que prepararse para enfrentar ese hostil panorama desde ya. La mayoría de las naciones del mundo, tendrán que organizarse al margen de las mafias controladas por los llamados países desarrollados (ONU, OEA, etc.), deberá usarse el arma del bloqueo económico, con el cual ellos han presionado a los más débiles. ¿Qué pasaría si el 40% de los países del mundo, no compran ni comercian con Estados Unidos u otras naciones cómplices del imperialismo sionista a la misma vez? ¿Qué sucedería, si no se hacen más transacciones con el dólar inorgánico de una buena vez? La situación de supervivencia, no dejaría espacio para comprar vanidades y artículos suntuosos, con los cuales se engaña la conciencia colectiva. La humanidad puede vivir sin el imperio yanqui sionista, pero el imperio yanqui sionista, no puede vivir sin la humanidad. Ahora es el tiempo de iniciar la cruzada, para luego tal vez sea tarde para todos, incluso para ellos también

http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)


http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total