Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 12 de agosto de 2010

2010 Sembramos, 2011 Cosechamos

 2010 Sembramos, 2011 Cosechamos
Israel López Altamirano


Los y las revolucionarias y revolucionarios Sandinistas hemos emprendido una marcha definitiva y no pararemos más. Una marcha que nos conduce hacia un nuevo sol de libertad que Sandino visionó, un sol sobre el que Carlos nos enrumbó, un sol hacia el cual hoy, conducidos por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario , nos acercamos más y más.


Nos acercamos con cada nueva conquista, con cada nueva victoria, con la determinación de un liderazgo conductor y de un pueblo valeroso de revolucionarios y revolucionarias sandinistas nicaragüenses dispuestos a la transformación revolucionaria de su sociedad, sociedad que aspira al establecimiento de un modelo Cristiano, Socialista y Solidario.


Con el pueblo luchando por la conquista del Poder, se trastoca, se hiere de muerte, al sistema neoliberal, un sistema sostenido y defendido por una clase privilegiada, corrupta y empobrecedora. 


Aquellos gobernaron por sí y para sí. Nuestra revolución, con el establecimiento del modelo del poder ciudadano, es una revolución restituidora y reivindicadora de derechos, renovadora, constructora y reconstructiva, propositiva y edificante.


Hacemos, cada día, vida nueva, mujer y hombre nuevo. La revolucionaria y el revolucionario sandinista se inventa y reinventa, lucha, procura por el prójimo, por el semejante, ejecuta el verbo del Cristo.


Somos un pueblo que alza las banderas dignas de la patria y rojinegra gloriosa. Evangeliza, predica, amor, reencuentro, comunión de hermanos con hermanas. Esa es la misión fundamental del revolucionario y la revolucionaria de la Nicaragua de hoy… la prédica, llevar la palabra, las buenas nuevas, nuestras conquistas, llevarlas y hacerlas llegar a todo los rincones de esta tierra abonada por Sandino en que germina fruto nuevo, de semilla nueva.


¿Quién puede frenar nuestro avance? El 2011 es definitivo hermanos y hermanas. El o la sandinista que deja de predicar mete el freno, el o la compañera que abandona la mística detiene, el revolucionario que no hace conciencia, que no multiplica, que no aporta, arriesga las conquistas del pueblo… hoy es deber militante y revolucionario trabajar por el pueblo, no fallarle, ser consecuente, desbordar alegría, predicar a Sandino, ser un constante predicador de la buena nueva de esta Revolución.


Hay mucho en juego compañeras y compañeros! Hay mucho por lo que luchar, por lo que seguir, por lo que no nos debemos permitir descansar jamás, son muchas las conquistas alcanzadas ya y no podemos permitirnos perderlas, no podemos ceder espacios… los privilegiados, los matones, todavía nos acechan, no podemos fallarle a este pueblo que todo lo merece, que todo lo ha ganado, no podemos dejar de ser hijos de Sandino, no debemos dejar de sentir a Carlos… sigamos la marcha que encabezan Daniel y Rosario… sigamos que el sol nos brilla, nos ilumina, nos hermosea el sendero porque el que debemos transitar, contentos de alcanzar, con cada nuevo paso, la gloria de vivir en una Nicaragua rebosante de amor, de paz, de cristianismo, de socialismo y de Solidaridad.



HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
SEGUIMOS DE FRENTE CON DANIEL Y CON EL FRENTE!
NICARAGUA ES Y SERÁ SIEMPRE UN ETERNO 19 DE JULIO!
VENCEREMOS!



Hasta la Victoria Siempre !
Venceremos... estamos venciendo... seguiremos venciendo!

"Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte y si morimos (no importa) nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguiran"

A. C. Sandino; General de Hombres y Mujeres Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total