Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 4 de julio de 2010

Habrá FSLN para muchos años más, dijo Tomás Borge


El fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, comandante Tomás Borge Martínez el19digital.com 

Habrá FSLN para muchos años más, dijo Tomás Borge
Ven amenazados sus privilegios y se arrodillan ante el Imperio







El fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, comandante Tomás Borge Martínez, en la celebración del 31 Aniversario del Repliegue Táctico a Masaya, señaló que aunque la derecha esté enfurecida por las derrotas que significa para ellos que el FSLN esté en el poder, habrá Frente Sandinista por muchos años más.


Borge explicó que es lógico que la derecha esté en contra del Frente Sandinista porque ven amenazados sus privilegios, dado que siempre han estado arrodillados ante el Imperio y han sido enemigos del sandinismo, “por ello no debe resultarnos extraño que personas como el millonario ladrón, Eduardo Montealegre, y el ex-reo por corrupción, Arnoldo Alemán, se opongan a este proceso histórico”.


“Cada uno de nosotros no es más que un pequeño accidente en la historia grande y dolorosa de la patria. Daniel Ortega es un accidente en la historia grande y gloriosa de la patria como todos y cada uno de nosotros, desempeñando el papel que la historia designó a cada uno de los dirigentes de la Revolución", dijo.


Para el comandante Borge, los traidores a la bandera roja y negra, son traidores de la bandera azul y blanco de la patria, y por tanto deben estar en el basurero de la historia.


"Aquellos que alguna vez levantaron en alto la bandera del Frente Sandinista, que se sentían orgullosos de ser sandinistas, y ahora le besan la mano a la derecha y al imperio, esos sí son verdaderamente despreciables”, añadió.


“Este es el repliegue numero 31, que se alisten para el repliegue numero 32 y para el repliegue numero 40 y, que se aliste la derecha y los traidores para el repliegue número 100, porque dentro de 100 años el Frente Sandinista, dirigido por ustedes los jóvenes, estará también en el poder, hay frente sandinista hoy, mañana y siempre, viva el frente sandinista”, finalizó Borge.


http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2010-07-03/habra-fsln-para-muchos-anos-mas-dijo-tomas-borge/
03 de julio de 2010 | 21:19:35 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total