Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 25 de junio de 2010

Una historia para pendejos: o el sionismo se burla del mundo


Una historia para pendejos: o el sionismo se burla del mundo
Javier Del Valle Monagas Maita


No creo que exista persona con un grado medio de inteligencia que no detalle la conducta de los asesinos reincidentes sionistas judíos. Ya la cosa están tan trillada, que hasta se convirtió en rutina: primero invaden, al mismo tiempo asesinan. Luego aislan, después bloquean toda posibilidad de ayuda o auxilio, continúan con un ablandamiento estratégico de las medidas criminales, para luego decir al mundo de los idiotas que les creen, que son bondadosos, para luego volver por sus andanzas.




La penúltima aberración fue contra a flotilla de la libertad. Atacaron a unos indefensos pacifistas, que trasladaban artículos de primera necesidad y auxilio para el pueblo palestino encerrado en campo de concentración; asesinaron a sangre fría a una veintena de personas en un barco civil sin armas e hirieron un número mayor. Solo la voz de los pueblos y la de la gente honesta se alzó en protesta contra semejante bajeza. La ONU, la OEA, y los gobiernos inmorales, hicieron mutis o simplemente dijeron cuatro pendejadas sin sentido y ya. Los muertos, muertos están y los asesinos libres siguen. Para seguir con su táctica, dijeron que dejarían entrar todo menos armas a palestinas. Horas después masacran a mujeres palestinas indefensas; quienes protestan reclamando su derecho ¿consecuencia? los muertos, muertos están, los asesinos libres siguen. La humanidad observa y, los organismos internacionales títeres del sionismo, miran impávidamente como desde antes de 1948, los sionistas asesinos inmorales, masacran y roban las tierras y riquezas a los palestinos ¿el resultado? Una blandengue protesta y un silencio subsecuente; un montón de muertos, otros expulsados, hambre, miseria, llanto, dolor y unos depravados asesinos habitando tierras y casas que no les pertenecen ni les pertenecerán.




Con descaro y desfachatez, los sionistas judíos y católicos, cómplices y cobardes “solicitan a la ONU, que no los investiguen”. El presidente títere de Estados Unidos apoya la solicitud, y los idiotas del mundo miran para el cielo buscando un negocito. Es sin duda, una complicidad descarada. Rusia y China, que deberían ser la conciencia del mundo, se alían con el sionismo asesino internacional, para condenar e imponer sanciones a Irán (nación con la que aparentemente llevan buenas relaciones y hacen negocios), basados en supuestos falsos, que solo obedecen a estrategias e intereses de los sionistas asesinos. Pero no dicen si no estupideces, con palabras que son despreciadas por la bestia Israelí y el sionismo yanqui. Como recompensa, el presidente de Rusia va rápidamente a USA, a cobrar el compromiso secreto de ser segundón contra Irán. Los Chinos se apresuran a exigir respeto a sus importaciones; mientras los pueblos débiles del mundo se mueren de hambre, sed, enfermedades naturales y de laboratorios, impuestas por el comercio y la avaricia sionista israelí y yanqui He ahí la causa de tanta injusticia en el mundo. Esa es la fortaleza del imperio asesino, que diezma, masacra, tortura, aisla y roba, sin que la detengan los cómplices negociadores de intereses egoístas.




El gobierno Norteamericano, ataca a cuba, encarcela a 5 personas que velan por la seguridad de su nación contra actos terroristas desde el suelo gringo, protegen a un criminal confeso y monstruoso, pero en cambio emprenden una campaña publicitaria internacional contra los dos países mas democráticos del mundo – Cuba y Venezuela – solo por que en esos países se favorece al pueblo con las políticas económicas y sociales. Tremenda desfachatez e inmensa vulgaridad la del imperio sionista capitalista y la de sus cómplices Chinos y Rusos. El imperio avala y protege a la dictadura de Honduras, que mata diariamente a periodistas, obreros, campesinos, profesores y demás profesionales, solo por conveniencia, solo por eso. Solo por conveniencia, la vida en el planeta, no vale nada, si no, el valor metálico que el sionista asesino le pueda sacar.




¿Cuál es la alternativa? la organización mundial de los pueblos, en pro de una fuerza internacional de defensa mutua, que accione al mismo tiempo, en lo económico, lo político y militar en contra del monstruo asesino sionista yanqui engañador y burlón. Una organización, que paralice todas las industrias propiedad del imperio en todo el mundo al mismo tiempo, como respuesta a la agresión contra cualquier nación, que sea capaz de movilizar efectivos militares populares a tiempo, para enfrentar el intento de invasión o de cometer cualquier acción criminal contra cualquier pueblo del mundo. ¿Por qué en Venezuela, Brasil, Argentina, y los países de la ALBA, no se hace desde ya un boicot a todos los productos, barcos y aviones relacionados o propiedad del sionismo imperial por parte de los trabajadores portuarios o de aeropuertos? uno a uno, los pueblos, separados somos débiles. Unidos, somos fuertes e invencibles ¿Vamos a seguir permitiendo que el sionismo judío y sus lacayos cómplices nos sigan dominando divididos? No nos queda mucho tiempo para la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total