Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 10 de marzo de 2010

El abrazo de las civilizaciones


La delincuencia del clero académico intelectual

El abrazo de las civilizaciones


Nota



Lo que busco con la fraudulenta tesis del: Choque de civilizaciones, no es sólo plasmar la delincuencia intelectual al servicio de los poderes de dominación sino también llamar la atención referente a la lamentable, torpeza, simplismo y mediocridad de personas de la izquierda defender o reproducir de manera consciente o inconsciente el discurso de la derecha por ejemplo cuando reivindican la tesis del choque de civilizaciones. Cuidado camaradas.


El choque de civilizaciones está presente desde la existencia misma de las civilizaciones. Pero eso nunca fue ni es el motor de la historia.


El motor de la historia es la lucha de clases (Karl Marx). Es el modo de producción la matemática de la historia. El motor de la historia reposa en lo económico pero imposiblemente en lo civilizacional. Y lo civilizacional también reposa en lo económico.


Nada más ajeno e ignorante a la noción dialéctica que el académico Francis Fukuyama, en la que vista la caída del bloque socialista y una consolidación del neoliberalismo. El Académico se hace profeta…y acaba con la historia de la humanidad, profetizando: El fin de la historia. Que dialéctica... Un Nostradamus del Alma Mater



“La academia como agencia publicitaria del neoliberalismo”



Después de la caída del llamado fantasma del marxismo que conlleva al fin de la Guerra Fría, aparece la embriagada tesis o el salmo académico del: Fin de la historia. Pero además se presenta al neoliberalismo como esencia de la paz.



Pero si algo es una verdadera amenaza en la orgánica del neoliberalismo es la paz, ejemplo de ello es a llamada economía de guerra o los perros de la guerra.



Mientras la industria armamentista es un gasto en el sistema socialista en el sistema capitalista es una inversión.



La feroz competencia para no ser desaparecido del mercado, etc, etc



Si la historia está marcada por la lucha de clases y con ella los elementos de dominación imperial como parte del máximo beneficio al menor costo. Esto pasa a ser contrario a la paz.



La falsa tesis de amor y paz neoliberal de Fukuyama deja de ser útil para el neoliberalismo y se fabrica una rápida lógica propagandista escenificada dentro del clero académico, en pro de la artillería bélica militar neoliberal de dominación.



El santuario académico fue la Universidad Harward a través del académico Samuel Huntington en la que matraquea que las guerras y conflictos de la post-Guerra Fría no serán por motivos económicos, políticos e ideológicos sino por motivos culturales.



Samuel Huntington no pone fin a la historia sino que prácticamente la vacía cuando excluye la economía, la política y lo ideológico.



Esto no es más que la necesidad de la teoría de la conspiración, es decir la necesidad de fabricar un enemigo para así justificar guerras, ocupaciones, invasiones, expoliación etc.



La economía de guerra neoliberal hace creer mediante la artillería mediática e incluso mediante el clero académico que existe la amenaza de guerras de civilizaciones, culturales, religiosas, como la característica propia de la post-Guerra Fría. Ocultando el factor económico como la razón de ser.



Cual Choque de civilizaciones, si justamente el genocidio más grande después de la II Guerra Mundial ocurre en la misma post-Guerra Fría, Ruwanda, entre Hutus y Tutsi, tribus pertenecientes a la misma etnia Banyaruanda. Choque de civilizaciones? africano con africano, negro con negro. Arrojando un genocidio de 1 millón de personas en tan sólo 100 días. Pero se me olvida un aspecto, y es que Samuel Huntington fundamenta su tesis en una lógica racista en la que el África no es incluida en la categoría de civilización.



Cual choque de civilizaciones, el re-afianzamiento en la post- Guerra Fría entre cuáqueros, masones –cristianos-sionistas estadounidense con islamistas dictadores wahabí de Arabia Saudita. Régimen represivo, sin ningún derecho a la libertad mínima de expresión, misógino, en la que una mujer sí es violada la pueden además condenar a 200 látigos y algunos meses de cárcel, por haber provocado esa reacción sexual en el varón. Todo este régimen es poderosamente protegido por el occidental Estados Unidos.



Ahora los atentados del 11 de septiembre 2003, fue un auto atentado, el Perl Harbor de la post-Guerra Fría.



La post-Guerra Fría marcada por el choque de civilizaciones…!, y vemos en los Balcanes a Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro y Serbia, en el propio occidente, genocidios entre arios europeos por un choque de territorios.



Choque de civilizaciones, y vemos conflictos entre mismos árabes musulmanes (chiitas-sunitas), que no afloraron sino después de la Guerra Fría.



Choque de civilizaciones en la post-Guerra Fría y vemos a las fracciones palestinas de rancia derecha, (Fatah y Hamas) en conflictos, únicas vistas en la historia de este pueblo.



Choque de civilizaciones y vemos un cristiano, Hugo Chávez del occidente, denunciar a otro cristiano del occidente, George Bush.



Choque de civilizaciones y vemos en el Occidente, el multi-étnico mundo de manera espontanea tomar las calles: cristianos, budistas, judíos-antisionistas, musulmanes, homosexuales, ateos, anarquistas, agnósticos, sindicalistas, artistas, estudiantes, para protestar contra la Guerra en Irak o contra la invasión a Gaza.



Esto es el abrazo de las civilizaciones, el banquete civilizacional por que la humanidad es una sola.



Lo que existe es el choque de interés económico de dominación.



Susana Khalil



Palestinians_natives@yahoo.com


http://www.antiescualidos.com/pag/index.php?idmen=85&idn=4602

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total