Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 20 de diciembre de 2009

SOLIMAR, NUESTRO EGOISMO FUE MÁS GRANDE QUE NUESTRO AMOR POR TI!


SOLIMAR, NUESTRO EGOISMO FUE MÁS GRANDE QUE NUESTRO AMOR POR TI!
Ilbania García*


Que terrible transcurre el tiempo y cuando menos, nos lanza el zarpaso que nos lacera y nos destapa fríamente la crueldad de nuestro egoísmo, la crueldad de nuestras inconsistencias, la crueldad de nuestra individualidad! Dios! Cuando nos damos cuenta del zarpaso y vemos los resultados, no podemos más que, volvernos ínfimos ante esta vida, ante la humanidad, ante el progreso espiritual que deberíamos perseguir todos, ante las palabras solidaridad, amistad, lealtad! Dios! Solimar! Nuestro egoísmo, en mayor o menor intensidad, pudo más que nuestro Amor por ti, porque sí conocemos, a parte de la Camarada Madre de Soli, quienes te amaron de verdad, quienes te hablaron de verdad, quienes te aconsejaron de verdad, no aquellos que se encargaron de batirte cual clara de huevo, para que levantaras y por supuesto ellos allí agarrados, pero cuando más los necesitaste, simplemente te dejaron sola, te dejaron caer, pero no escatimaron esfuerzos en aprovechar lo que tu imagen y tu canto, podía darles de beneficios.

Hoy llorarán muchos Solimar por ti, pero Dios sabe donde están las lágrimas de dolor, de amor por ti, de compañerismo, de solidaridad y donde las de culpabilidad, de remordimiento, de ingratitud.

Dios te bendice siempre y tus guías espirituales están allí para que tu espíritu sienta paz, porque lo que diste y lo que hiciste, fue sincero, como cada letra y cada acorde de tus canciones.

Amada y nunca olvidada Solimar, allá nos veremos y aquí estaremos, levantando nuestra voz y llevando tu canto al infinito.


* chavezparasiempre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total