Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 15 de diciembre de 2009

Felicidades en 2010 transformando el mundo de raíz

Felicidades en 2010 transformando el mundo de raíz

Amigos, amigas, compañeros, compañeras, camaradas, hermanos, hermanas:

Felicidades en el año nuevo 2010 que ya está a la vuelta de la esquina; en lo que cabe en un mundo pletórico de injusticias, violencia de todo género, engaño y demagogia.

Felicidades a todas las personas de buena voluntad que aman la paz real entre los pueblos, y no la de los cementerios, justo la que impone el imperio del capital a gran parte de la humanidad, desde que se produjo a sangre y fuego la conquista de América hasta el presente.

Felicidades a los hombres y mujeres que luchan por un mundo donde la exclusión, la marginación, la invisibilidad de las personas, la miseria, el hambre, el desempleo, el racismo, la explotación del hombre por el hombre, la intervención de naciones, las guerras, el narcotráfico, el saqueo y la persecución a los que luchan por la justicia social ya no tengan ninguna cabida en nuestra hogar planetario.

Felicidades a los y las que desean el bienestar para todo el género humano, sin exclusiones, a todo prójimo, cercano o lejano, en Iraq o en Afganistán; en Honduras o Haití; en los países empobrecidos y en las naciones que se han enriquecido a su costa; en América, África, Asia, Europa y Oceanía; en todo el mundo.

Felicidades a todos los y las que sueñan, abrazan y luchan por realizar a plenitud la utopía socialista, la única en verdad posible, si no queremos prestarnos a engaños.

Felicidades a los pueblos de Nuestra América cada vez más decididos a conquistar su segunda y definitiva independencia.

Felicidades a las personas que buscan no sólo la armonía entre los seres humanos sino también entre nosotros y la naturaleza, fundamento de toda nuestra existencia.

Felicidades en nuestro empeño por desterrar de la faz de la tierra a la infinitamente maldita esclavitud asalariada, porque eso es, y no otra cosa.

Nicaragua en el Alba, Cristiana, Solidaria, Socialista

Son los deseos de su servidor de siempre

Manuel Moncada Fonseca

Revista Libre Pensamiento

1 comentario:

  1. Salud por la reconstrucción del mundo, de lo que queda de el...
    Salud por los niños y por su felicidad, para los que pueden serlo...
    Salud por los hombres de buena voluntad, aquellos que no han sido absorvidos por este sistema esclavizante...
    Salud por los soñadores, por aquellos que aun creemos que esto debe cambiar...

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total