Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 20 de octubre de 2009

Comunicado del FNT


COMUNICADO

Hermanas y hermanos trabajadores:

Nicaragua está de fiesta. El Frente Nacional de los Trabajadores FNT celebra la restitución de la democracia plena y la derrota de la actitud antidemocrática y excluyente de la derecha oligárquica nicaragüense.

La resolución de la Corte Suprema de Justicia restituye el derecho ciudadano del pueblo nicaragüense de elegir libremente y sin ninguna restricción al candidato que desee. Si la democracia es el poder del pueblo, entonces no tiene que existir ninguna limitante para que el pueblo elija las veces que quiera a aquellos funcionarios que se han desempeñado con honestidad, ejemplaridad y subordinados a los intereses del pueblo, o en caso contrario lo rechaze.

La extrema derecha llora su derrota porque en el futuro ya no podrán decidir quién o cuales candidatos del pueblo podrán ser elegibles y gobernar nuestro país. No podrán impedir la decisión del pueblo, de los trabajadores, de los pobres para que el Comandante de la Revolución Daniel Ortega a la cabeza del FSLN siga gobernando y transformando esta querida patria defendida y soñada por Sandino y Carlos Fonseca. No desperdiciaremos esta oportunidad histórica, ni caeremos en la manipulación mediática de los medios de la oligarquía.

El Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) jamás renunciará al sagrado interés de clase para junto con el FSLN construir un nuevo Modelo de Bienestar con Justicia Social para todos los nicaragüenses. Por esta razón llamamos al pueblo pobre y a todos los trabajadores del país a respaldar y hacer propia la resolución de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y a movilizarse para conmemorar y defender este hecho histórico, la oligarquía libero conservadora está espantada porque por primera vez en la historia el poder del Estado y del Gobierno se pone en manos de los ciudadanos nicaragüenses humildes.

¡Les arde que el próximo Gobernante serà nuevamente DANIEL.!

¡NI UN PASO ATRÀS!

FRENTE NACIONAL DE LOS TRABAJADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total